SEGUIDORES GOLOSOS

COMPARTE CON TUS AMIGOS GOLOSOS EN TUS REDES SOCIALES

siguenos en facebooksiguenos en Twittersiguenos en Google+Canal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en PinterestRss feedsígueme en Delicioussígueme en Instagramsígueme en Bloggersígueme en Diggsígueme en Dribbblesígueme en Tumblrsígueme en Flickrsígueme en Picasasígueme en Slidesharesígueme en Myspacesígueme en Orkutsígueme en Redditsígueme en Skypesígueme en StumbleUponsígueme en Vimeosígueme en Wordpresssígueme en Yahoo!sígueme en Friendfeed!sígueme en Livejournal!sígueme en Hi5!sígueme en Skyrock!sígueme en Vkontakte!sígueme por Correo

viernes, 10 de junio de 2011

UN DELICIOSO APORTE DE UN BLOG AMIGO!!!!

HOLA
Recibe un cordial abrazo, te envio unas fotos en las que me estoy follando a unos deliciosos amigos de mi esposo, que fueron a visitarnos una noche despues del trabajo, para lo cual me vesti supersexy y comence a insinuarme delicioso y a provocarlos, luego poco a poco comence a tocarlos, a quitarles los zapatos y las medias y les bese esos deliciosos pies , umm me encanta chupar los pies de los hombres, y mirar al pobre humillado cornudo de mi esposo y decirle que es un pobre idiota cornudo, que mire como su esposa se disfruta a otros machos, que observe como le meten esas vergas bien duro por su apretadito culo y la hacen gritar como a una PUTA barata, me encanta ser una esposa bien puta delante del pobre tonto de mi esposo.

Es una DELICIA... lo disfrutamos mucho..

Mil abrazos y mamaditas ricas a todos los AMIGOS DELICIOSOS de tu Cornudo Esposo, umm me encantan las vergas...


























35 comentarios:

  1. Me gustaría intercambiar banners con vosotros

    ResponderEliminar
  2. UMMMMM SOY MARI LA LOBITA Y NO SABES COMO ME ENCANTAN CUANDO ME AGARRAN ASI ENTRE VARIOS CLARO QUE HAY SI MI ESPOSO PARTICIPA MUY RICAS IMAGINES FELICITACIONES Y SIGAS DISFRUTANDO AL MAXIMO NIVEL MUACKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamy me gustaria participar en tu cama

      Eliminar
    2. Mari deveras te ves senzacional te dejo mi correo conejiuxxx@yahoo.com

      Eliminar
    3. Hola! que increible! espero lograr con mi mujer cosas parecidas, por lo pronto les dejamos nuestro blog http://mikaelaykolombo.blogspot.com/ besos a los dos!

      Eliminar
    4. Hola mary estas bien rica me encantaria cogerte y besarte tus pies

      Eliminar
  3. MIL DISCULPAS A LOS SEGUIDORES DEL BLOG... PRONTO TENDRAN NOTICIAS NUESTRAS Y MUCHOS APORTES NUEVOS... ADEMÁS DE UN CAMBIO EN LA IMAGEN Y ESTRUCTURA DEL BLOG TODO CON EL OBJETIVO DE DELEITARLES LA VIDA, LA VISTA, LA MENTE Y SOBRE TODO LA LIBIDO Y EL EROTISMO...

    SI ALGUNO DE USTEDES DESEA MANDAR APORTES PARA QUE SEAN PUBLICADOS COMO NUESTRA MIGA DE http://www.miesposocornudo.com PUEDEN HACERLO A LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE APARECE EN LAS FOTOS NUESTRAS...

    SALUDOS HUMEDOS Y CON ANSIAS DE PUBLICAR NUESTRO PROXIMO APORTE...

    HASTA PRONTO...

    ResponderEliminar
  4. Antes q nada un saludo y felicitarles por los increibles blogs q llevan kisiera pedirles q me tomaran en cuenta en alguna fantasia soy de LP bolivia y a los amigos de www.miesposocornudo.com solicitarles una invitacion para poder leer su blog de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario...
      con respecto a tu petición solo escribeme a mi correo electronico golosa_swinger@hotmail.com y luego charlamos...

      Saludos

      Eliminar
  5. hola me muy excitantes fotos vamos a ponerlos dentro de los blogs que seguimos hojala hagan lo mismo nos gustaria tener comunicacion con ustedes
    beto y dakita. http://esposasdeshinibidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta tu blog!! si te interesa intercambiar enlaces a mi me gustaria mucho. Mi mail y msn es: dongatoveloz (@) hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si mandame un mensajito a mi correo electronico golosa_swinger@hotmail.com con el link de tu pagina...

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola....los invito a visitar mi página www.amosdelacama.blogspot.com

    Me encantaría saber su opinión

    Besitos

    Pamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Blog muy delicioso... esperamos ver más actualizaciones suyas y agregennos como enlace...

      Saludos

      Eliminar
  8. Festa safada e gostosa... Vontade de ficar no meio... Ella & Elle

    ResponderEliminar
  9. Delicia de festinha... adoro ver minha gata pegando muitos cacetes... depois quando fica bem arrombada chupar a buceta dela bem gostoso...
    Beijos,
    "Ella & Elle"

    ResponderEliminar
  10. los amigos de su exposo no saben la suerte que tienen, por esto si que vale tener amigos

    http://jamelgasxxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola estan super cachondas las fotos me encantaria ver mas material de tan bella nena conejiuxxx@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades wey cornudo tienes una gran puta por esposa lo ke mas me gusto ke los machos te la djaron con la vajina llena kieres cambiar fotos yo tengo d mi esposa con su vajina llena d semen de mmi compadre. Mi email homito69hoho@hotmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no saben de lo que se privan los machistas de vivir momentos cachondisimos pobres retro cuando quieran vivir una experiencia similar ya van a estar mas alla del bien y el mal Atte ESPOSO DE NINFOMANA

      Eliminar
  13. Notros pareja con dos nos gustaria con tres como en tus fotos valencia espana interesados jjcpjjcp 05056@gmail

    ResponderEliminar
  14. Así nos gusta coger a mi mujer y a mi, con varia vergas disponibles para ella, le encanta mamar vergas y tragarse la lechita le encanta verlos masturbarse y que le tiren la leche en sus tetas y luego me pide a mi que le limpie sus tetas con mi lengua, es algo excitante.

    ResponderEliminar
  15. excelente http://adictasalsemen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. esta excelente el blog felicidades por ti esposa que es bien puta y ardiente es una diosa cogiendo betograma67@hotmail.com hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Quisiera que me tomen en cuenta para un trío hmh pableketor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Muy Buen Blog me gustaria que me agregaras a los blogs que sigues... lo hare yo también avisame...

      Eliminar
  19. Que hembra tan fogosa toda una verdadera zorrita capaz de mantener a raya a una jauría de lobos en brama
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Quiero que alguien me rellene mi sediento coño! Ponerse en contacto en creampie.creatuforo.es me coño está sedientoooooo! ummmm!

    ResponderEliminar
  22. Excelente blog. A mi me gustaría contarles q soy un cornudo feliz, a mi esposa desde que iniciamos ya han pasado 5 corneadores, a dos de ellos los tiene de planta hace unos meses. Son buenos muchachos pero a un mejor cuando la cojen, no ha querido montarlos a los dos al tiempo, x ahora solo los turna. ME gusta ayudarla a alistarse para ellos, verla bien y linda para sus encuentros, aveces la llevo y luego la recojo, pero lo q mas me gusta es verla feliz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...