SEGUIDORES GOLOSOS

COMPARTE CON TUS AMIGOS GOLOSOS EN TUS REDES SOCIALES

siguenos en facebooksiguenos en Twittersiguenos en Google+Canal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en PinterestRss feedsígueme en Delicioussígueme en Instagramsígueme en Bloggersígueme en Diggsígueme en Dribbblesígueme en Tumblrsígueme en Flickrsígueme en Picasasígueme en Slidesharesígueme en Myspacesígueme en Orkutsígueme en Redditsígueme en Skypesígueme en StumbleUponsígueme en Vimeosígueme en Wordpresssígueme en Yahoo!sígueme en Friendfeed!sígueme en Livejournal!sígueme en Hi5!sígueme en Skyrock!sígueme en Vkontakte!sígueme por Correo

martes, 26 de marzo de 2013

UN MUY EXCITANTE APORTE DE UN AMIGO!!!!


HOLA TE MANDO ESTOS ARCHIVOS PARA QUE LOS PUBLIQUES EN TU BLOG, ME PASAS EL LINK PARA PODER VERLO...
 

ESTE ES EL PRIMER ENCUENTRO QUE TUVE CON ESTE AMANTE DE MI ESPOSA, YO COMO UN BUEN CORNUDO ME QUEDE AFUERA ESPERANDO Y SOLO PUDE ENTRAR PARA TOMAR ALGUNAS FOTOS...
 

DEBORA Y MARIO
 
 

[07:58:09 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: hola

[07:59:15 p.m.] Christian: Hola Mario, como estas?

[07:59:22 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: bien acá en casa

[08:00:02 p.m.] Christian: ok, que bien, y tu bella esposa?

[08:00:16 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: en el dormitorio

[08:00:17 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: viendo televisión

[08:00:34 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: que rico le comiste el coñito

[08:00:49 p.m.] Christian: ok, debes estar esperando mi versión de lo sucedido no?

[08:01:22 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si se puede si

[08:01:38 p.m.] Christian: pues aquí va mi cornudo amigo

[08:01:48 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: oki

[08:03:40 p.m.] Christian: después de haber estado conversando los tres, recordaras que tu esposa me llevo a tu cuarto, una vez dentro, me pidió que cierre la puerta y nos echamos de lado a conversar un poquito, yo ya estaba que quería meterle mano, así que empecé a acariciar sus muslos, sus poderosos muslos sobre el jean, también acariciaba su culo, apretando suavemente

[08:04:00 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: ufff

[08:06:07 p.m.] Christian: a momentos besaba su hombro y acariciaba sus brazos, también bese su cintura, al menos el pedazo de piel que se escapaba entre su blusita y el jean, hasta allí estábamos con la luz prendida, la verdad yo no quería conversar nada más, ella debió darse cuenta y me pidió que le traiga su pipa y al entrar me pidió que apague la luz, hecho esto comencé a sacarme el jean, el polo y la ropa interior que traía

[08:06:27 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: oki

[08:07:38 p.m.] Christian: ella también se paro y se saco el jean, quedándose solo con su hilito dental y su polo, me puse muy cerca a ella, ya que se había echado de costado, por fin pude tocar esa piel blanca, sentir sus curvas, pero esta vez tocando su rica piel...



[08:07:50 p.m.] *** DEBORA Y MARIO pareja envió P1020554.JPG ***

[08:09:23 p.m.] Christian: al principio no veía casi nada, pero poco a poco mis ojos se iban acostumbrando a la oscuridad y empezaba a disfrutar también con la vista sus curvas y su piel blanca que contrastaba con su hilo dental, ya podía ver ese culazo y esas piernotas

[08:10:32 p.m.] *** DEBORA Y MARIO pareja envió P1020547.JPG ***

[08:10:54 p.m.] Christian: le pedí que se echara boca abajo, lo hizo y así pude ver ese culazo en todo su esplendor, mis manos iban recorriéndola por todos lados, pase por sus muslos, pase por su cadera, por su cintura, subí por su espalda, volví a bajar para ahora si acariciar y manosear ese culazo, redondo , grande , rico!!!!

[08:11:38 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si ayer tenía el culo más grande que nunca

[08:11:46 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: se le veía deliciosa así desnuda y tu encima de mi mujer

[08:12:50 p.m.] Christian: volví para seguir acariciando esas píernotas, luego comencé a besarlas, bese sus muslos, subí acariciando sus piernas hasta llegar de nuevo a ese culazo, lo manosee bien rico, apretándolo suavemente y besándolo, al mismo tiempo jugaba con mis labios y con mi lengua por la rayita de su culo

[08:13:08 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: uffffffffffffffff

[08:13:42 p.m.] Christian: tu esposa ayer por algunos minutos fue mi mujer y me la comí bien rico, me falto tiempo para devorármela, como ella se merece, al tener a un cornudo como tú de esposo

[08:13:58 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: yo me porte como un buen cornudo

[08:14:03 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: dejándolos solos

[08:16:17 p.m.] Christian: después comencé a jugar con mi lengua por su espalda, recorrí toda su espalda con la punta de mi lengua húmeda, subía y bajaba por la misma, besaba sus hombros y su cuello, ya comenzaba a notar que le estaba gustando mucho, pues ella misma ponía su cabello de lado, dejando la piel de su cuello y nuca al alcance de mis labios, yo así lo hacía, la besaba y la mordía muy suavemente, con mis labios sobre la nuca de tu esposa, mientras mi pinga al pelo rozaba su culo y piernas, ella debía estar sintiendo que la tenia muy dura y húmeda

[08:16:36 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: uffff que rico

[08:16:48 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: tu polla rozando el culo de mi mujer ufff

[08:21:29 p.m.] Christian: después de un  rato así, la voltee y volví a comerme esas piernotas, esos muslos poderosos, besaba su barriguita, las partes de sus pechos que no estaba cubiertas por el sostén, volvía a bajar por su barriguita hasta sus piernas nuevamente, que delicia, podría besarlas y acariciarlas horas, despues comencé a besar la parte interna de sus muslos, para lo cual pase un brazo por debajo de su pierna izquierda, la otra aun estaba estirada, así que me dejaba rozar su chuchita, sentía su montículo por encima de la tanguita, pero lo que en ese instante quería era besar la cara interna de sus muslos, creo que le gustaba pues ella solita subió la otra pierna para dejar que mi otro brazo pase bajo su otra pierna, de esta manera su chuchita quedo al alcance de mis labios y lengua, pero antes de acercarme más a ella, procedí a sacarle la tanguita, dejándola con su chuchita sabrosa al aire

[08:22:07 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: que rico

[08:22:09 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: sigue por favor

[08:22:13 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: la tengo durísima

[08:23:11 p.m.] Christian: fue así que metí mis dos brazos debajo de sus piernas y empecé a jugar con la punta de mi lengua por su clítoris y los labios laterales de su vagina, sin querer metí un poquito la punta de mi lengua y pude notar que su chuchita estaba mojadita, pero aun debía esperar a jugar un poco más y saborear por completo esas mieles que ya empezaban a emanar de esa cuevita sabrosa

[08:23:33 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si creo que estaba empapada

[08:23:50 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: mientras la lamias a ella, le metías los dedos en su coñito????

[08:24:30 p.m.] Christian: seguía jugando con mi lengua, de rato en rato besaba sus labios, los chupaba, pero podía notar como su clítoris empezaba a hincharse y me abría paso entre sus pliegues para así besarlo y chuparlo más rico

[08:24:51 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: uff

[08:25:03 p.m.] Christian: no tengo por costumbre meter mis dedos, solo juego con mi lengua y labios

[08:25:15 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: oki

[08:26:49 p.m.] Christian: después de un rato ella ya estaba empapada, creo que estuve cerca de veinte minutos chupando esa chuchita, metiendo mi lengua, poniéndola delgada para metérsela a la chucha o poniéndola gruesa para que al subir hacia su clítoris el ancho de mi lengua roce con sus labios y al llegar a su clítoris inflamado apretárselo suavemente

[08:29:09 p.m.] Christian: también ponía mi lengua como un vibrador solo en su clítoris, moviéndola lo mas rápido que podía, logrando sacarle algunos gemidos con ello, se veía que le estaba gustando, pues al principio estaba con su brazos bajo su cabeza, pero después empezó a estirarlos, a medida que chupaba o jugaba con su chuchita, ella puso sus brazos con la palma hacia abajo y apretaba la frazada, estaba excitándose muchísimo

[08:29:34 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si eso si lo pude ver cuando entraba a espiar

[08:29:40 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: que rica vista

[08:30:21 p.m.] Christian: después en otro momento se puso a acariciar mi rostro al principio suave y después me apretaba, a media que la intensidad con mi lengua y chupadas iban en aumento haciéndola gemir un poco

[08:30:50 p.m.] Christian: que tal esa visión de entrar y ver a tu esposa con las piernas abiertas dejando que el amigo de su esposo le coma su chuchita?

[08:31:39 p.m.] Christian: entraste varias veces y en muchas de ellas podías ver como seguía comiéndole su chuchita, que estaba inundada?

[08:32:02 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: una delicia

[08:32:04 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: la tenia súper dura

[08:32:13 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: me pajeaba pero sin acabar como me lo había pedido ella

[08:33:20 p.m.] Christian: fue así que me prepare para meterle la pinga, agarre sus piernas, las abrí como a una putita, me arrodille frente a ella que seguía echada de espaldas y empecé a meterle solo la puntita, fue allí que ella me dijo: despacio por favor

[08:33:41 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: uffffffffffff

[08:35:30 p.m.] Christian: fue así que estuve jugando un rato con mi puntita metida en la chuchita de tu esposa, acariciando esas piernotas, poco a poco fui metiéndole un poco más la pinga, ya estaba por la mitad, yo empezaba a moverme entraba y salía, muy suave, pero de forma sostenida

[08:35:42 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: ufffffffffffffff

[08:36:46 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: te pusiste condón para metérsela o estuviste un rato probando el coñito de mi mujer sin condón para sentir su estrechez?

[08:37:41 p.m.] Christian: hasta que pudo entrar mi pinga entera en ella, entraba y salía, los muslos de tu esposa en mis manos con las rodillas dobladas, como ya mi pinga entraba a mi gusto en esa chuchita, procedí a sostener sus piernas tomándola por los tobillos y abriéndole las piernas, tu esposa se veía bien putita así, creo que pudiste verla así no?

[08:37:58 p.m.] Christian: desde el principio estuve con el condón

[08:37:59 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si claro que la pude ver así

[08:38:18 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: hubieras rozado la punta de tu polla en el coñito de mi mujer

[08:39:23 p.m.] Christian: de allí quise llevarla a una esquina de la cama, para que tu cornudito amigo, sentado a un lado pudieras tener otra visión de tu esposa siendo cachada por mí, pero para pena de ambos se desconcentro

[08:39:37 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si jejejej

[08:39:56 p.m.] Christian: al regresar del baño, tú debiste salir y ella se puso a fumar, no quería que la acaricie

[08:44:08 p.m.] Christian: pero después de un rato volví a acariciar sus piernas como distraído y ella acepto echarse boca abajo, comencé a besarla y comerme su culazo, acariciando sus piernas y espalda, jugando con mi lengua por su espalda hasta que se animo de nuevo y me pidió que le meta la pinga en esa posición, ella levanto un poco ese culazo para que así mi pinga entre muy fácil, una vez adentro me pidió que volviera a hacer lo que estaba haciendo con mi boca en su espalda, así que me puse a menear la pinga mientras apartaba el cabello de su nuca y cuello, besaba su espalda, hombros , cuello y nuca , empezaba a oír unos gemidos de arrechita bien ricos

[08:44:46 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: te dije que su punto débil era su espalda

[08:45:37 p.m.] Christian: por ratos me erguía aun con la pinga dentro de tu esposa y seguía moviéndome bien agarrado de esa cinturita, mirando ese precioso culazo apretado por mis piernas, mientras mi pinga perdiéndose entre esas dos nalgas blanquitas!!!!

[08:45:54 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: uffffffffffff

[08:46:12 p.m.] Christian: volví a agacharme para seguir besando su cuello y nuca, mientras ella  seguía con esos gemidos

[08:47:52 p.m.] Christian: no pude resistirme y la puse en 4, como perrita, jale hacia mi ese culazo,  le metí la pinga muy suave al principio y después con mayor intensidad, es una pose riquísima dado que el culazo de tu esposa es precioso, mas aun con esa cinturita y ella apoyada con su pecho sobre la cama, se la veía divina!!!!
 
 
 

[08:47:52 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: la tengo durísima

[08:48:10 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si cuando se apoya sobre la cama

[08:48:15 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: ese culazo crece aun más

[08:48:57 p.m.] Christian: fue ese momento que ella me dijo: llámalo a Mario, esto le va a gustar!!!!, fue el instante en que oíste mi llamado, a pesar que ya habías estado en la puerta seguramente escuchando o viendo por una rendija

[08:49:10 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si a momentos los espiaba

[08:49:21 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: no quería entrar mucho para no interrumpirlos

[08:49:30 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: aunque me moría de ganas de ver cómo te follabas a mi mujer

[08:49:38 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: pero tenía que aceptar las condiciones y estar afuera

[08:51:33 p.m.] Christian: al entrar pudiste ver cómo me empezaba a poner bruto, pues no dejaba de meter y sacar mi pinga, mientras ella pedía que se la diera más fuerte y yo solo podía complacerla, quería cambiar de pose, pero ya todo estaba encaminado, tanto ella, tu esposa que quería recibirla más fuerte y yo que estaba a punto de venirme, así que allí seguimos ambos entre tus fotos, nuestros jadeos y mecidas, hasta que me vine, bajando así la intensidad poco a poco
 
 
 

[08:51:57 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: ufffffffffffffffffffffff

[08:52:02 p.m.] Christian: después solo atine a besar y acariciar sus piernotas y culo

[08:53:14 p.m.] Christian: lamentablemente lo que siguió lo sabes, vi la hora y con el dolor de mi corazón tuve que disculparme con ella, espero que vuelva a tener deseos de verme, pero me tuve que ir como alma que lleva el diablo

[08:53:23 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si pues

[08:53:26 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: ella quería mucho mas

[08:53:37 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: se quedo muy mojada y con muchas más ganas

[08:54:26 p.m.] Christian: esta vez el preámbulo se hizo muy largo, como lo habrás notado no soy muy atrevido, si hay una próxima, me imagino que será más fácil el acercamiento inicial

[08:55:36 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: te gusto el sabor de los jugos del coñito de mi mujer?

[08:55:40 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: me la dejaste muy empapada

[08:55:53 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: cuando te fuiste me lance a lamerla toda

[08:56:00 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: su coñito olía a condón, que rico

[08:56:57 p.m.] Christian: me encanto, olía muy rico esa chuchita y su sabor era medio dulzón, riquísima!!!!

[08:58:57 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: si muy rico

[08:59:10 p.m.] Christian: no podías dejar de estar presente en la foto donde le meto pinga como perrita a tu esposa, no cornudito?

[08:59:25 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: así es

[08:59:34 p.m.] Christian: se nota que eres tú, es tu firma!!!!

[08:59:40 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: jejejej

[09:01:24 p.m.] Christian: en la próxima quiero que me chupe la pinga, es otra cosa que quedo pendiente

[09:01:46 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: así es

[09:01:50 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: que ricos cuernos tuve ayer

[09:01:57 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: muchas gracias por follarte a mi mujer

[09:02:48 p.m.] Christian: te han gustado cornudo? si bien no salió como esperaba, espero hayas disfrutado la forma en que me comí a tu esposa y como me la cache!!!!

[09:03:00 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: lo disfrute mucho

[09:04:21 p.m.] Christian: me vas a volver a organizar un encuentro, para volver a ver cómo me follo a tu mujer?

[09:05:57 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: eso depende de ella

[09:06:06 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: ella decidirá si vuelves a venir

[09:06:17 p.m.] Christian: me encantaría tirármela en un hotel, para que así no me la distraigas, pero si ella lo permite lo filmaríamos todo para que lo disfrutes en diferido

[09:06:45 p.m.] Christian: ok, lo entiendo, esperare paciente ese llamado

[09:07:16 p.m.] Christian: y que le contaste a tus amigos en línea?

[09:07:33 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: les iba narrando lo que pasaba

[09:08:10 p.m.] Christian: les mostraste alguna foto?

[09:08:21 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: no pude

[09:08:26 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: recién he podido editarlas

[09:08:35 p.m.] Christian: ok

[09:12:37 p.m.] Christian: bueno amigo, espero te haya agradado la narración de cómo te puso los cuernos mas grandes tu esposa conmigo, ahora debo salir

[09:12:50 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: oki amigo

[09:12:51 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: te dejo

[09:12:54 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: conversamos luego

[09:12:57 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: me voy a seguir pajeando

[09:13:06 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: ayer me corrí unas 4 veces

[09:13:23 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: hasta que en la madrugada, me desperté para seguir pajeándome de lo caliente que me pongo cada vez que se follan a mi mujer...

[09:14:04 p.m.] Christian: jejeje y seria un placer volverlo a hacer para que lo disfrutes, un abrazo, estamos en contacto, bye cornudo!!!!

[09:14:21 p.m.] DEBORA Y MARIO pareja: bye

1 comentario:

  1. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseos y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trió sexual, con o sin participación del esposo 55 29 6 9 6 4 50

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...